Furtiveo…

Algunos clips de patin furtivo vienen bien para engorilarse e irse a patinar ya que las calles están vacias un dia festivo como hoy. Burn the streets!!

Patrick Dykstra.

Danny Falla.

New Jersey Dirts.


Fred Gall, Quim Cardona, Steve Durante, Brian Wenning…

Una respuesta a “Furtiveo…

  1. hugo!
    buahh! que heavy lo de patrick dykstra, mola a saco, todo el rato ahi de planters y tal..me encanta!!
    los ejes de lujo! y la tabla yaa..BUF!
    con decirte que me pegue un fs heel de 3 tablas..( que para mi ya es..xD )
    y ya me conto jorge que se pillo tabla..entonces no hace falta que vaya a por la hoja?
    de todas formas me pasare a por zapas, que las lakai que llevo siempre como ahora ya las patino..no se..me pillare unas adidas granates que me molaron..
    venga hugo! cuidate y a ver si nos vemos pronto!

Responder

