Una Tarde Cualquiera.

Despues de 2 mañanas de construccion y retoques por algunas cucarachas del asfalto valenciano, al fin tenemos un barrier en pleno centro d la city arriba de la estacion de metro de Bailen.
Este video es de una tarde cualquiera de la semana recojiendo a mi colega Hugo de su shop de Zity y a Danny Maia, yendo a catar el barrier. El video esta grabado con mi querida camara de bolsillo que me acompaña siempre, asi que a disfrutar aunque no se a buena calidad!!

3 Respuestas a “Una Tarde Cualquiera.

  1. Hola, antes de nada enhorabuena por el blog, la tienda, …..
    Al grano: quería consultaros que tipo de cemento y cuanta cantidad habéis utilizado. Es que he localizado unos barriers en una calle muerta detrás del cementerio del cabanyal y estoy pensando hacer lo mismo (por saber cuanto material tengo que conseguir).
    Gracias!

  2. Sergio Arroyo Sagasta

    ENGORILEEEEEEEEEE!

  3. ARTISTASSSSSSSSSSS!!!

Responder

