Homie… I´m Only Dancing.

Un poco de música a mitad de semana no viene mal para motivarnos en los deberes diarios de la vida. Podemos hacerlo en forma de rap, Punkeo, rock o lo que nos venga a la cabeza. Esta vez es para el tio David Bowie con su temazo de John, I´m Only Dancing para que levante el animo de quien este decaído o le engorile un poco más a quien le vaya “Todo Bien” (como dice un buen amigo). Conecten Sus altavozes por favor… Gracias!

Y como no, un poco de patín del que tanto nos gusta. Parte de Henry Panza en el Traffic VIA. Otro gran video que no puede faltar en tu Furtiveoteca.

4 Respuestas a “Homie… I´m Only Dancing.

  1. ais!no tengo altavoces en mi oficina, pero canto sin escuchar nada!! …I´m moving, Touch me!!….que temazo hugooooo!muy buena elección para acabar mi semana!!jejejej…Bona tarda!

  2. mola el panza ….pero PAT STIENER ES LA BOMBA.

  3. viva bowie

  4. el video de bowie lo han petao y no se ve..jeje xo al tema del video de skate no creo q lo supere…jeje menudo temazo! hey joe!

Responder

