Croissants.

Después de dos días sin internet y con unas ganas de morirme por subir mi primera edición de vídeo en la que nos hemos tenido que ver las caras el Premiere y yo, ya he podido subir a la red lo que fue y ocurrió en un día de patín por la ciudad parisina. Es increíble lo grande que es la ciudad y como te puedes perder por sus rincones. Esta vez las patinadas fueron en busca sitios seguros donde patinar, ya que en un día no se puede rebuscar o furtivear como a más de uno nos gusta. Pero este es el resultado con unos croissants de más en el cuerpo. Disfruten amigos…

5 Respuestas a “Croissants.

  1. ¡¡ C´EST TRÉS COOL !!

  2. O LA,LA…. PARIS. gonz vivio alla unos cuantos años.

  3. j´aime cette!

  4. Como me gusta hermano,esta de puta madre aunke no me creo eso de “tu primera edicion de video” jejejejeje esta editado con gusto como tiene ke ser…
    viva lo underground coleeegaaaa
    Un fuerte abrazo brotha!!!

  5. C pas mal!! Bonnes ptites séquences bien enchaînées et bien coupées…avec une musique très bien calée! Eres un premier!
    Qué buen día de skate à Paris…ahora ya me conozco varios spots de skate en la city!
    Un abrazo y espero repetir la experiencia algún día!

Responder

