Referencias.

Desde anoche, que vengo tramando la new de hoy y es que conseguir material de dos referencias nacionales que me han marcado, no es tan facil o no hay mucho. Es lo que tiene mantenerse al margen de todo el mundillo del famoseo. A mi paso por la marca Sintoma, tuve el honor de conocer a Martin Gutierrez y con escasos conocimientos anteriores sobre este buen amigo, ver la sinceridad en un estilo, es algo que nunca pude pensar en poder apreciar. Que maestro eres Martineli!! Joder, y pensar que solo tengo unas fotos tuyas y algunos trucazos del video del Brian con Edu y Trasto de compañeros de batalla, es muy triste por mi parte. Aunque puestos a elegir prefiero que se tropiezen contigo por algun lar y puedan echar un ojo de lo que hablo en estas lineas.

Otro a destacar es David Fernandez “Chungueto” que en mis primeros viajes a Madrid con los colegas alla en el 99, tuve el placer de tropezarme en Colon con el y con sus Sw Flips. Siendo el hermano pequeño del Jesus y Alfonso, a mi parecer su estilo, ninguno de los dos lo iguala y sino, vean vean…

Buen Finde Hermanos!!

Una respuesta a “Referencias.

  1. el primero martin es the boss y el segundo el tercero de una trilogia muy jevi.salu2

Responder

