Moicanos.

Hace tiempo que colgamos este clip de Joel con sus Moicanos. La verdad que es un clip que no he parado de ver desde ese dia y creo que es momento de volver a compartirlo con todos. Muchos de vosotros teneis enfermedad por este grupo de cabrones que saben bien lo que hacen y donde lo tienen que hacer, asi que aqui va. Personalmente Joel, es un patinador que he seguido desde bien joven y al ser esto de lo ultimo que he visto de el, me lo flipo cada vez mas. Llamenme pesado, no me importa!!

6 Respuestas a “Moicanos.

  1. eres un pesado.

  2. Sin ser pesado, lo se! Jajajaja!!…No me digas que nunca has visto cuarenta millones de veces seguidas el mismo video de patin si te engorila?? VIVA LA PESADA ENFERMEDAD!!

    Aaay mama mama…Cuanto costaras de criar… JAjajaajj

    Salud!
    Hugo

  3. jajajajajaj ke tralla la mama.
    mola a saco meinholz ! no conocia est trozo!

    big thumbs up!!!!

  4. MOHICANS.

  5. esta gente si que sabe como hacer las cosas muchos deberian aprender de esta gente. esta es mi opinion salu2. MOHICANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. solazooos… to san paco aaahí!!
    no hace falta ni film clutter……
    yeees!!! ……que me pirooo!!

Responder

