Cogiendo Mas Forma.

Cada día “Los Feelers” se cargan mas la pilas a la hora de manifestar su sentimiento por nuestro querido patín. Esta mañana nuestro buen amigo Arrows nos ha dejado en la bandeja de entrada de noticias interesantes, el making off del proximo spot de la marca Feel rodado en super8. Como habréis observado si dais a los enlaces de la derecha de nuestra web para ver lo que ocurre por el mundo, Go-shred también tiene lo mismo como noticia, y es que por si algún comentarista aburrido opina que nos copiamos de lo de los demas, solo apoyamos lo que es “buena mierda” como dice mi hermano Cidraque. Disfruten, que solo se trata de eso.

14 Respuestas a “Cogiendo Mas Forma.

  1. te has copiado de go-shred, la noticia ya ha salido ahi loco…

  2. listen to Mama.

  3. Leer bien ls noticias nenes.no s ha copiado d nadie.apoyo logistico!

    • Ese Roig ya has visto que hay gente que pierde tanto el tiempo en rajar que ni se han preocupado de aprender a leer en su vida. ademas, el mama o aztunmakano a.k.a thebigbastard@hotmail.com. no es mas que un aburrido mas como pone en el post….

      Querido Bastardo,

      No es la primera vez que noto tu rabia por este espacio y hemos podido comprobar que uno se siente aludido cuando le dicen una verdad. Lastima que no tengas hombria para decir tu nombre y poderme dirigir en persona para decir que eres un puto aburrido. Haz algo!! que la vida esta para eso y no para ver que hacen los demas.

      Hugo

  4. Sergio Arroyo Sagasta

    COMO SIEMPRE HUGO UN PUTO PLACER APARECER POR BLOGS COMO EL TUYO HERMANO
    SIGUE DANDOLE DURO ASI COMO HACES Y PASA DE LAS CHORRADAS DE AMARGADOS DE LA VIDA,QUE NO MERECE LA “PEÑA”
    Abarazos a todos y PAZ

  5. hmm la rabia te la noto yo a ti ,no te han enseñando a respetar a los mayores me parece hijo!
    yo le ke hago es benevola.
    tu,hijo,expones tu gran sabiduria por la red , con intencion “espero” de conpartirla no?
    tienes una parte para comentar , de ahi viene el punto final de conpartir creo.
    o sino create un blog para ti mismo y comentate ahi , “hugo , piensas muy bien , escribes muy bien y encuentras las mejoras noticias”…
    escucha lo ke te dice la mama, tienes ke aceptar que ay otra gente ke piensa diferente ke tu , y eso no las hace enemigas, malas , aburridas, feas …
    al contrario , lo mejor ke tu pueden hacer es una buena critica constructiva y sensa , o prefieres ke te comen el culo diciendote “bua ke bueno “todo el rato.
    y otra cosa, me das la inpresion ke el humor no hace parte de tu vida hijo.
    si te digo ke “hey go shred lo puso antes”, tienes ke ver un poco mas encima.
    ver ke tu texto de descripcion trataba al 70% de ke no hay ke decir ke nos copiamos tal y ke kien lo dice es un aburrido…lo ke mas ganas da es decirte ey te has copiado.(el humor absurdo me encanta,pero claro te me puedo esperar ke cualkiera lo pille , aunque lo veo muy sencillo)
    podrias haber hecho una descripcion del video del sergio ke hubiera molado si no te habias triturado el coco pensando en como condanar a cualkiera ke diga ke el video ya sta puesto…pfff va hijo. you need to relax .
    listen to your mama son.

    ps: lo siento por el uso de “culo”, la mama no suele decir cosas asi.

    • Querido “Mama?”

      Ante todo tengo que decir que esto te ha llegado al alma. Para mi este comentario (Sin menospreciarlo), sigue sin tener una buena base. Como tu bien dejas claro que eres una persona mayor a mi, de ello tu tute de mama a hijo, se podria interpretar como rabia tambien no?? El caso que yo no entiendo es como una persona, mayor a mi y que no sepa decir su nombre o presentarse cuando alguien quiere dar sus opiniones buenas o malas, tenga que escribir comentarios infantiles como “the Mamas come back”. Una persona adulta crees que escribiría cosas así? A un adulto lo que la hace sabia es que no tiene que esconderse por apodos como es en este caso. Me gustan las criticas, pero si son dirigidas por alguien que no se tenga que hacer sombra en un apodo o anonimato. Todos los seguidores de este espacio que comentan bueno o malo, dicen su nombre o son conocidos y tendrias que sorprenderte por chicos de muchisima menos edad que yo (imaginate de ti) que dicen quienes son. Lastima que vallas asi porque seguro que con todo el tiempo de relax que tienes en tu vida, podrias haberte creado tu un blog en vez de ir con el traje de Superblogger enmascarado, creo que necesitas expresarte mas de vez en cuando, seguro que te sienta bien. Se que eres un buen entendedor de patin y no lo pongo en duda pero poco buen entendedor eres de la vida. Me da la impresión de que has estado mucho tiempo de tu vida dando criticas a los demas, que ya te has olvidado de recibir una de vez en cuando como hize en el post, tendré que entender que tu humor tampoco es para todos?. Nunca menosprecies a un hijo porque hasta de el, un dia puede que aprendas. Siento que la minima relación entre tu y yo ya no tenga nada mas.

      Buenos dias!

      Hugo

  6. Da la cara o t rajo!y antes d p siempre va la m no la n!ls programas d corazon son esta noche no ahora!.hugo no sigas q entraras en su juego
    Buen ir!

  7. tu comentario Doña Mama no ha sido sensato..en mi humilde opinión ha sido mas bien de aburrida y algo infantil!….son ganas de enrabiarte desde por la mañana !
    las criticas son muy buenas , pero lo mas sensato seria dar, por lo menos, la cara ya que vas a dar tu opinión! incluso de las criticas nacen grandes amistades! no esta reñido mama!
    si te molesta que zityest y go shred compartan noticias: chic@ creo que te vas a crear una ulcera con el resto de paginas webs y blogs de patin tanto nacionales como internacionales! … si no te gusta el blog lo mas sencillo es no visitarlo! habrá millones de blogs que te gusten mas que este,y en los que podras dar la cara..para gustos colores!! y sobre todo no perdiendo el tiempo comparando un blog con otro..te vas a volver loco…

    como dicen por allá arriba la vida esta para disfrutarla y no perder el tiempo!!!

    ale bon día jauria!!!

  8. Hugo, nos hemos hecho eco del vídeo que nos has comentado, ¡gracias! Eres un grande, pasa de todo, ¡tu estás por encima! 🙂

  9. no me has contestado nada al final! he entendido ke no te molaban mis comentarios y tomas como ejemplo “the mama is back” . no creo ke seas tan amargado para ke una tontria asi te sake de kicio.dale inportancia al humor, sigue el cosejo de mama y veras.
    pero bueno me he reido al final de tu comentario con tu grande psycanalisis jjeje. me leiste la mente. voy a tomar tus consejos y expresarme mas y aceptar criticas. no en serio , hacer psycologia de mercadona y exponerla por la red? cuidado con tu credbilidad…
    tienes ke relajarte , peso mis palabras , creaste un conflicto de absolutamente nada. no hagas de ti mismo el ridiculo.

  10. lávate la boca que te huele a mierda!haz algo x el patin a parte de querer destruirlo o vete a “hombres y mujeres y viceversa”! pagafantas!!

    Me la MAMAS hoy!!

  11. Ese lolo!!jajakjaja
    Mama esta noche estas invitado al corazon d tele5.
    Game over now please
    This men solo esta delante dl pc todo el dia y seguro q es d ls q critica sin hacer nada.m estoy uniendo a vuestro debate q xa eso estan los foros pero vamos a cerrar ya el tema y cada loco con su tema.esto es libre siempre con respeto.peace!

  12. Peace for all! please q esto no es la noria d t5 es un foro xa mantener y sobrevivir d lo q nos gusta q es el skate e informar a la genteo
    Game over!

Responder

