Paraíso De Color Magenta.

Hay dos marcas que no se escapan a mi seguimiento personal. Una es Magenta Skateboards y la otra, Paradise Wheels. Las dos, recién salidas del horno, son como las que bien digo, horneadoras de buen pan. Solo hay que ver la regularidad con la que nos obsequian a nuestro buen y esquisto paladar de buen material. Los parisinos de moda nos ofrecen furtiveo por sus calles bien conocidas. Dicen que París se sale vista desde la Tour Eiffel… Pienso que lo es mas a 10 cm desde el suelo.

Los paradisíacos de California nos ofrecen un clip con Andrew Dellas, Matt Rodriguez y Carlos Young, que como bien dice el titulo del clip, parece ser una colaboración con los mismos miembros de la marca Frontline Skateboarding.

Buenas Noches.

4 Respuestas a “Paraíso De Color Magenta.

  1. fisheye por vida! quiero grabaciones que rocen asfalto y suela a partes iguales. A Matt Rodriguez es otro que habríamos de poner un altarcito.

    Saludos.
    MC

  2. creo que mis siguientes tablas molarian que fuesen magenta no??? diosss panday mola demasiado verdad. salu2.

  3. el hugo q no kiere distribuirlas!!!!!ya l di yo todos los datos!!!!!!
    conexion magenta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    p.d.
    yo lo he puesto antes nanooooooooooo,nano,nano,nano……..jhajjajajajajajjajajajajajjaja
    dema te veo amigo!!!!!!

Responder

